
INTERCEPTOR

Marca el regreso de una de las motocicletas clásicas mejor consideradas de Royal Enfield. Surgida en una época en la que lo que importaba era el sol californiano y el surf, la nueva Interceptor mantiene el encanto que la convirtió en leyenda. Aquí está la historia de su renacimiento.
La Royal Enfield Interceptor 650 es una naked con una estética de las motos de los años 60 en la que el depósito de gasolina con forma de lágrima, el doble asiento acolchado y el manillar ancho, toman un gran protagonismo en esta roadster tan especial que un motor bicilíndrico.

Desde el corazón
Con un clásico y estético diseño, el nuevo motor de Royal Enfield ha sido el más esperado. Simple, elegante, con menos componentes, menos peso y un mantenimiento más sencillo.
Ya esta aquí
Siéntate, respira y siente la brisa. La Interceptor evoca una actitud empática con su posición erguida. Su suspensión está desarrollada para una conducción precisa e inmediata y para un mantenimiento fácil y económico.
Suavidad de marcha
La aleación ligera de las ruedas reduce el peso y facilita la conducción. Combinando con sus exclusivos neumáticos de diseño y el exquisito ajuste de la suspensión, proporcionan una agradable y cómoda marcha.
Colores interceptor







Anterior
Siguiente

Calle Fray Luis de León, 2,
Valladolid – 47001
983 846 892
info@pasajeroyal.es